jueves, 19 de julio de 2012

Visita a la CRAE de l'Espurna

Hola Chicos,

Hay días en la vida de una persona que son emocionalmente positivos/emotivos (una boda, un nacimiento,...). Hoy he vivido uno de esos días, creo que no puedo describirlo de otra manera.

He visitado el centro CRAE de L'Espurna y les he llevado todo lo que hemos ido recolectando de allí y de allá (juguetes, zapatos, maletas, material escolar, papel, etc). Debo deciros que me he sentido muy feliz ya que todo lo que hemos recogido les va a ser de gran ayuda.

He visto las instalaciones, es una casa acojedora donde viven 13 niños con 13 cuidadores. Tienen alrededor espacio para jugar, unas piscinas, un parque y una sala de actividades muy chula. Sólo os diré que allí los niños están muy bien atendidos y son felices.

Necesito daros las gracias a todos los que habéis colaborado: mis compañeras de la oficina (tienen una enorme sensibilidad), mis vecinas, Los Piratas, mi tía Tony, mi madre y mi suegra (apoyo logístico), Olga, Alex, ... A todos en general pero a alguien muy en particular: a Marina Puerto, la hija de unos amigos, que siendo todavía muy pequeña ha tenido la generosidad de regalar muchos de sus juguetes y ropa.

Desde la CRAE también nos han obsequiado con un regalito... Se trata de un album de fotos hecho por los más pequeños. Es justo regalárselo a Marina.

Paco tu papel les va de fábula, espero que sigas guardándome restos y cuando tengas un buen porte se los hago llegar. Tienen una sala de manualidades y les encanta pintar (adjunto alguna de sus obras de arte).

Xavi, seguiré llevando ropa, juguetes y demás... Así que en el próximo viaje llevaré lo que aún no he podido recoger.

A todos: si sabéis de alguien que ya no necesite su carrito, cuna, parque infantil, trona, etc... Ya sabéis que allí le darán un buen uso. Seguiré recogiendo material escolar, ropa, calzado y juguetes.

Muchas gracias a todos,

Esther Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario